Es elvira Paniagua Alcaldesa Electa

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2018 a las 14:40

Celaya, Gto.- El cabildo para el 2018-2021 quedará integrado de la siguiente manera: PAN (4), MORENA (3), INDEPENDIENTE (3), PRI (1), PVEM (1), situación que Elvira Paniagua, presidenta electa dijo no asustarle, además de que mencionó que espera que el resto del ayuntamiento haga equipo para trabajar por el beneficio de Celaya. 



Este jueves la presidenta electa, Elvira Paniagua, acompañada de los dos síndicos y los 4 regidores que formarán parte de su ayuntamiento, acudieron a firmar la Constancia de mayoría y validez de la elección del ayuntamiento 2018-2021.



“Representaré con mucho gusto y de manera entusiasta, es gente sumamente valiosa, capaz no va llegar aprender creo vamos a dar un buen trabajo espero que el resto del ayuntamiento hagamos el equipo que requiere Celaya, yo hablé de un Celaya para todos, no hablo de ocurrencias habló de realidades”.



“No me asusta lo veo como un reto la tendencia no es en Guanajuato es en todo México, los candidatos en campaña hacemos lo propio, los ciudadanos somos los que decidimos que va a pasar con México y los ciudadanos votamos esa poca participación ojalá que todos los mexicanos lo hagamos con mayor fuerza, es la tendencia a nivel país". 



Ahí la panista destacó que en próximos días se reunirá con el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, para revisar el tema de la transición, mientras tanto dijo que ella aspiraba a contar con más regidores en el ayuntamiento, sin embargo, al no ser así la situación destacó que trabajará por Celaya para lograr lo que planteará en su plan de gobierno. 


"Claro que yo aspiraba a tener más regidores, no se pudo, aquí se gana con votos y los espacios los vamos teniendo los partidos, nosotros somos 4 más los dos síndicos, es un ejercicio diferentes y un reto mayor".


El cabildo para el 2018-2021 quedará integrado de la siguiente manera: PAN (4), MORENA (3), INDEPENDIENTE (3), PRI (1), PVEM (1)

PAN
Presidenta Electa: Elvira Paniagua
Primera síndico: Jorge Armengol Durán 
Segunda síndico:Adriana Audelo 
Primer regidor: Carlos Rivas Aguilar 
Segundo regidor: Angélica Ramírez 
Tercer regidor: Aldo Sahib velasquez velazquez
Cuarto regidor: Rebeca Lomelin 

PRI
Primer regidor: Ezequiel mancera 

PVEM
Primer regidor: Juan Carlos Olvera Sánchez

MORENA
Primer regidor: Uriel Agustín Pineda 
Segunda regidor: Barbara Barela Rosales 
Tercer regidor:Gerardo Sierra Ríos 


INDEPENDIENTE
Primer regidor: María de la Salud García Rodríguez
Segundo regidor: Mauricio Hernández 
Tercer regidor: Mónica Delgado Delgado

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: