Erogarán 38 millones en aguinaldos

news

Israel Flores | 16 de Noviembre de 2017 a las 19:33

Celaya, Gto.- El gobierno municipal erogará 38 millones de pesos en aguilandos para los empleados, así lo informó Wendy Muñiz Carreño, precisó que son 3,200 los trabajadores los que lo recibirán.



De acuerdo a lo que marca la ley son 50 días los que recibirán de aguinaldo empleados municipales que cuenten con más de un año trabajando, es decir, empleados de base, en caso de tener menos se realiza la base proporcional, en el caso de honorarios son 15 días.



“Cada catorcena se va haciendo la provisión que es como un guardadito de lo que se tiene que erogar para que a final del año ya esté protegido este año”.



 Respecto al Buen Fin, dijo no hay empleados que soliciten adelanto ya que de requerirlo se podría justificar para temas médicos.



“Caso muy esporádicos que a lo mejor tiene una necesidad médica pero no se da como que se manifieste que la gente lo pida por el desarrollo del buen fin”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: