Equipo de transición reviso temas de seguridad

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2018 a las 16:04

Celaya, Gto.-Como parte de las mesas de trabajo para la transición que se llevan a cabo entre la administración municipal saliente, encabezada por el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo; y el comité para la transición de gobierno, designado por la alcaldesa electa, Elvira Paniagua Rodríguez, este martes se llevó a cabo la segunda mesa de trabajo, relativa a temas de seguridad ciudadana.



Durante la reunión realizada en las instalaciones del C4, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González y González dió a conocer la estructura de esta Secretaría, así como las principales acciones que se realizan en conjunto con dependencias de los diferentes órdenes de gobierno. Al Secretario, le acompañaron los directores de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Fiscalización, INFOPOL y Protección Civil y Bomberos, a fin de disipar las posibles dudas que pudieran surgir durante la reunión.



Adicionalmente, los directores presentaron los indicadores de los objetivos establecidos en el programa de gobierno, así como las acciones realizadas y que surgieron de las circunstancias atípicas que se han presentado en el municipio durante el periodo de la actual administración.



Esta primera reunión queda como el primer acercamiento a los temas de seguridad para la administración entrante y sirve como un panorama general de las actividades que realizan las dependencias de seguridad, lo cual es de gran apoyo para una transición eficiente.



Del equipo de transición del gobierno entrante, asistieron Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado, quienes acompañaron y participaron en la mesa en conjunto con la alcaldesa electa.



Por su parte, al presidente en funciones le acompañó su equipo, integrado por el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, su secretaria particular Flor de María Carrillo Lazos, la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el director de Gestión Germán Diez de Bonilla y el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: