EPN debe resaltar desempleo e inseguridad

news

Israel Flores | 29 de Julio de 2014 a las 16:44

Celaya, Gto.- A poco más de un mes que el Mandatario de la Nación Enrique Peña Nieto rinda su segundo informe de Gobierno, el excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano da a conocer que en México mensualmente hay 200 mil nuevos pobres.


El líder moral perredista detalla que el actual Gobierno Priista de Enrique Peña, Nieto no ha hecho nada  por los mexicanos, y  a casi dos años de su mandato refiere el  líder moral del Sol Azteca  hay 13 millones 600 mil mexicano más pobres, lo que representa 200 mil cada mes cuya producción es de la administración federal.


Por consiguiente, en este tiempo el gobierno federal no ha mostrado nada nuevo, la economía está en crisis, no hay empleo, lo que genera una pobreza que afecta a millones de mexicanos, la inseguridad  continúa y la migración va en aumento.


“El informe lo tiene que dar con los datos del propio gobierno federal, hay 13 millones 600 mil más pobres, 200 mil por mes,  es la producción de este gobierno, una economía que no crece, el desempleo que va en aumento igual que la migración y la violencia esto es lo que nos va a informar seguramente”.


Para Cárdenas Solorzano las decisiones de la administración priista han impedido dar estabilidad social al País, donde la realidad está alterada ya que el gobierno federal  no ha estabilizado la realidad de la sociedad.


Martes 29 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: