Entrenamiento simultáneo de kickboxing

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2019 a las 10:43

Celaya, Gto. - La Asociación de Kickboxing del Estado de Guanajuato realizó en Celaya el entrenamiento simultáneo a nivel nacional correspondiente al Open Mat convocado por la Federación Nacional de Kickboxing México, con el objetivo de detectar nuevos talentos en dicha disciplina deportiva.  



En el gimnasio de básquetbol de la Deportiva Miguel Alemán se efectuó este entrenamiento abierto, mismo que se comenzó con categorías infantiles en Point Fighting. Posteriormente, jóvenes y adultos lo hicieron en K1 y Full Contact, por lo que, Jorge Luis Ramos Hernández, presidente de la Asociación de Kickboxing de Guanajuato, agradeció las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). 



“Quiero agradecer a SIDEC, a Jorge Medina por todo el apoyo brindado. A mí y a la Asociación de Guanajuato la ha apoyado al 100 por ciento en todos los aspectos, no nos ha negado absolutamente nada, siendo los apoyos simultáneos. Esto se hace con el afán de buscar talentos. A nivel nacional se espera que participen más de mil atletas, ya que somos 10 estados los que estamos trabajando en conjunto”, señaló el dirigente de la asociación. 



Las escuelas que tomaron parte de este entrenamiento en el estado fueron: Akka Karete USA JR Celaya, Akka Karete USA JR Juventino Rosas, Krav Maga, Black Fenix, Best Friends y de Jonathan ‘La Roca’ Guzmán. Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato, son algunos de los estados que llevaron a cabo dicho entrenamiento de manera simultánea.  



Del 15 al 17 de noviembre en la Ciudad de México será el evento nacional, donde la selección guanajuatense competirá con 70 atletas, siendo 40 de León, 20 de Celaya y 10 de Juventino Rosas. Participarán en Point Fighting y Kickboxing.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: