Entregarán mil tarjetas SIBE

news

Israel Flores | 14 de Julio de 2017 a las 15:45

Celaya, Gto; A pesar de que el costo del pasaje sube este sábado, será hasta el lunes cuando se habilitará un módulo especial en la presidencia municipal, para entregar 1 mil tarjetas de prepago de transporte público, SIBE y serán únicamente para tarifa general.Informó Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal



Y es que ante el reducido número de micas en comparación con los más de 200 mil personas que utilizan el transporte público, aseveró que continuará buscando más tarjetas gratis con NRTec, empresa encargada de la tecnificación de los camiones unidos al convenio de modernización y del sistema de boletaje electrónico.




Es de resaltarse que actualmente las tarjetas tienen un costo de 40 pesos en tarifa general, 45 pesos la de preferencial (estudiantes, discapacitados y tercera edad) y la reposición de ambas cuesta 50 pesos. 




Según el director de movilidad y transporte, con la empresa se gestionó la entrega de micas gratuitas durante un mes, sin importar el número de emisiones y la petición de miembros del Consejo Consultivo de Movilidad fue de por lo menos 50 mil ejemplares sin costo.



Es de resaltarse que la idea de que más usuarios cuenten con su tarjeta SIBE es que aprovechen una  tarifa especial, que ya con el alza, será de 6.50 pesos, en tarifa general y 4.50 pesos con tarifa preferencial, pues el pago en efectivo será de 9 pesos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: