Entregan uniformes a policías y elementos viales

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2017 a las 15:54

Celaya, Gto..- Este lunes, y con una  versión superior a los 12 millones de pesos a través de recursos asignados por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), así como por aportación municipal, fueron entregados de manera simbólica mil 835 paquetes de uniformes a personal de las direcciones de Policía Municipal, así como de Tránsito y Policía Vial, con el objetivo de dignificar la labor que realizan los cuerpos de seguridad de la ciudad.



Los uniformes adquiridos, consisten en camisolas, pantalones, quepí, botas tácticas, zapatos, playeras, impermeables, cascos, y gorras tipo beisbolera.



En su intervención, el presidente municipal, quien encabezó el evento en compañía del Secretario del Ayuntamiento, del Secretario de Seguridad Ciudadana, así como de los titulares de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, Fiscalización, y del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL),destacó que con este tipo de acciones se reafirma el compromiso de dotar a los elementos policíacos con la indumentaria necesaria para que desempeñen su trabajo en forma adecuada y digna.



Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana refrendó el compromiso con los habitantes del municipio a efecto de contar con una policía cercana y eficiente.



“El objetivo es contar con una policía más digna y una corporación vial con mayor presencia, estos uniformes vendrán a cubrir las necesidades de vestimenta de las corporaciones; de la misma forma quiero reiterar el compromiso que tenemos con la ciudadanía a fin de garantizar su seguridad, así como su patrimonio”, dijo.



Finalmente pidió a los elementos redoblar esfuerzos y renovar su juramento bajo los valores de honor, lealtad, sacrificio y honestidad, para beneficio de los ciudadanos.


 
La Dirección de Policía Municipal, se benefició con un recurso de nueve millones 587 mil 280 pesos asignados por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG),

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: