Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Enero del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Entregan uniformes a policías y elementos viales
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 195      
   
Celaya, Gto..- Este lunes, y con una  versión superior a los 12 millones de pesos a través de recursos asignados por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), así como por aportación municipal, fueron entregados de manera simbólica mil 835 paquetes de uniformes a personal de las direcciones de Policía Municipal, así como de Tránsito y Policía Vial, con el objetivo de dignificar la labor que realizan los cuerpos de seguridad de la ciudad.



Los uniformes adquiridos, consisten en camisolas, pantalones, quepí, botas tácticas, zapatos, playeras, impermeables, cascos, y gorras tipo beisbolera.



En su intervención, el presidente municipal, quien encabezó el evento en compañía del Secretario del Ayuntamiento, del Secretario de Seguridad Ciudadana, así como de los titulares de las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, Fiscalización, y del Instituto para la Formación Policial (INFOPOL),destacó que con este tipo de acciones se reafirma el compromiso de dotar a los elementos policíacos con la indumentaria necesaria para que desempeñen su trabajo en forma adecuada y digna.



Por su parte el Secretario de Seguridad Ciudadana refrendó el compromiso con los habitantes del municipio a efecto de contar con una policía cercana y eficiente.



“El objetivo es contar con una policía más digna y una corporación vial con mayor presencia, estos uniformes vendrán a cubrir las necesidades de vestimenta de las corporaciones; de la misma forma quiero reiterar el compromiso que tenemos con la ciudadanía a fin de garantizar su seguridad, así como su patrimonio”, dijo.



Finalmente pidió a los elementos redoblar esfuerzos y renovar su juramento bajo los valores de honor, lealtad, sacrificio y honestidad, para beneficio de los ciudadanos.


 
La Dirección de Policía Municipal, se benefició con un recurso de nueve millones 587 mil 280 pesos asignados por el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG),


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Justifica Alcalde donación de terrenos
Pese a inconformidades donan terreno a empresarios
Policías son investigados por abuso de autoridad
Rehabilitarán accesos a Celaya
Calla lolita sibre aspiración a diputación
Cumple Celaya con reportes tras préstamo de 350mdp

 

 

MUNICIPIOS

Sigue conflicto por estadio de León
Favorecen a familias con programa
Reciben reconocimiento por labor en prevención
Benefician a mujeres con proyectos
Sale de COMUDE Coordinador
Inició construcción de módulo de riego
  • Predial Celaya 02
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 01
SECCIONES