Entregan permisos provisionales a transportistas

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2017 a las 15:36

Celaya, Gto.- Conforme a la programación en el proceso de modernización para mejorar el servicio a los usuarios, fueron entregados los permisos provisionales para la prestación del servicio de Transporte Público de pasajeros en esta ciudad.



Mediante una reunión de trabajo con los representantes transportistas y autoridades municipales encabezadas por el presidente Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, se hizo entrega de siete permisos a cuatro empresas transportistas.



Lo anterior como resultado de la aprobación por parte de la Comisión de 
Movilidad y Transporte en el Ayuntamiento, siendo las empresas Saetas, Atucsa, STDA y USB, quienes recibieron dichos documentos provisionales. 



Tienen una vigencia por tres meses (del 19 de abril al 19 de julio de este año), el cual les brinda certeza jurídica para acceder a las concesiones en el momento que se licite la totalidad de rutas establecidas en dicho proyecto, siendo preferentes por sus antecedentes históricos.



Las demás empresas, que actualmente prestan el servicio de transporte público y no se han integrado al proyecto de modernización, han manifestado su voluntad de cumplir con los requisitos y acreditarlos, documental y técnicamente, ante dicha comisión del Ayuntamiento para su aprobación.



Este es el avance establecido, de acuerdo a un cronograma interno de trabajo, ya que está dentro de los tiempos marcados para dar cumplimiento por parte de dicha comisión municipal.



En esta reunión se contó con la presencia del secretario de Ayuntamiento Francisco Israel Montellano y el director de Movilidad Carlos Ruiz.



26 de Abril de 2017 a las 13:50

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: