Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izquierdo
  • Feria izq
 
Entregan pavimentaciones y electrificación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 153      
   
Celaya, Gto.- Se invierten más de 8 millones de pesos beneficiando directamente a más de 650 familias en las colonias Paraíso y aledañas. Mejorar la calidad de vida de las familias acercando los servicios básicos es el objetivo. Así lo dio a conocer el Presidente Municipal acompañado de miembros del Ayuntamiento y directores de área, en la entrega de obras de pavimentación y electrificación en las colonias Paraíso y Paraíso 3ra sección.



Dichas obras son parte de una serie de acciones que buscan acercar los servicios básicos a esta zona al norte de la ciudad, principalmente electrificaciones, redes de drenaje y agua potable, así como pavimentaciones.



El alcalde desglosó dichas acciones:Ampliaciones de red de distribución eléctrica: calle Tajín y Prolongación Granjeno en la 2da sección de Paraíso; Mariano Jiménez, Monterrey y Sinaloa, en la colonia Canal de Labradores; calle Nogal y Margarita, Azucena de la colonia Paraíso.Pavimentación de concreto hidráulico guarniciones y banquetas en la calle Limón de la colonia Paraíso.



Ampliación de red de drenaje sanitario y red de agua potable: calle Nogal y Tabachín de la colonia El Roble; calle Tajín. Ampliación de red de drenaje sanitario en las calles: 2 de Abril, 18 de Marzo, 2 de Octubre, Manuel Doblado y Av. los Olivos.“La parte importante de la obra tiene que ir a un destinatario y son ustedes… la razón del trabajo de los servidores públicos es ustedes, de otra manera no sería posible hacer el trabajo”, dijo elPresidente Municipal y aseguró que se busca un Celaya que permita a sus habitantes crecer y desarrollarse.



“Sabemos que vamos avanzando de a poquito, pero poco a poco vamos a ir cumpliendo las necesidades que tiene la colonia en materia de servicios básicos, hoy drenajes, electrificaciones y pavimentaciones”, expresó.Finalmente anunció que en los próximos días se iniciará la ampliación de la red de agua potable y drenaje en la colonia El Roble.



PAVIMENTACIÓN CALLE LIMÓN



De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, en la calle Limón en la colonia Paraíso entre las calles Piñón y Ciruelo, se invirtieron 974 mil 453 pesos.Esta calle tiene una longitud de 131.6 metros lineales, un área de concreto hidráulico de 807 m2,banquetas en un área de 447.95 m2 y 256.85 metros lineales de guarniciones. Asimismo, se rehabilitaron registros y descargas domiciliarias, se hizo la renivelación de pozos y bocas de tormenta; en cuanto a iluminación se colocaron 3 postes y 7 luminaria anti vandálicas; y se pintó señalamiento horizontal y vertical.



ELECTRIFICACIÓN CALLES MARGARITA y AZUCENA



La Dirección de Desarrollo Social detalló que la intervención en la 3ra sección de la colonia Paraíso,fue una instrucción del alcalde para trabajar en los servicios básicos.Esta ampliación de red de distribución eléctrica en la calle Margarita, tuvo una inversión de 112 mil 833 pesos y se colocaron 2 postes.De igual manera, en la calle Azucena se hizo una inversión de 276 mil 852 pesos con la colocación de 5 postres, beneficiando directamente a 22 familias.



Por su parte, uno de los beneficiarios de esta obra, Antonio Enríquez Peredo aseguró que estas acciones mejoran la calidad de vida de las familias.“Es muy importante para nosotros eta electrificación, es básico y elemental en la casa, se ocupa para todo… antes no contábamos con luz, llevo 5 años viviendo aquí y apenas estamos contando con electricidad y con drenaje también”, dijo.



El ciudadano comentó que esta zona está muy marginada, sin embargo, es la primera vez que se le pone atención a estas colonias.


30 de Octubre de 2017

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició Feria de Navidad 2017
Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes

 

 

MUNICIPIOS

Baja a elemento de PC por golpear a hombre
Estudiantes presentan proyecto a autoridades
Arrancó obra de presa Santa Clara
Continúan acciones de embellecimiento
Familias se benefician con escrituras
Instalan mando único en Apaseo el Grande
  • IACIP inferior
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES