Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 31 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Entregan espacio a comercios del 15 y 16
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 479      
   

Celaya, Gto. - La dirección de Fiscalización entregó ya 880 metros lineales de calle a los comerciantes que se instalarán en el centro durante el 15 y 16 de septiembre.



El director Diego López Tinoco dijo que ocuparán las calles de Morelos, Calzada y Madero con un total de 879.5 metros y que son de 200 a 250 los comerciantes.



Dijo que en particular en la calle de Morelos en el tramo Allende Calzada emitieron recomendaciones para evitar dañen la obra que está en proceso.



“Se hizo la recomendación de que no metieran vehículos porque todavía no fragua el concreto en la calle, van a hacer el acarreo de su material a pie o en diablitos para no lastimar la obra. 



Como todas las recomendaciones en festividades para venta de alimentos deben poner tapete o cartón para evitar el daño del pórfido de lo contrario se van a hacer  acreedores a una sanción”.



“Se llegó a un acuerdo con el constructor para que se terminara en tiempo y forma para darle el espacio a los comerciantes como cada año”.



Dijo que si dañan la calle habrá sanciones que definirán en conjunto con Obras Públicas.



“Las sanciones para quien no tome medidas serán definidas en coordinación con obras dependiendo de lo que se haga, pero vamos a estar con personal para que no se meta vehículos en el área y vamos a recibir apoyo de diferentes dependencias para evitar que haya algún daño ahí con vehículos, y una vez que están instalados los puestos pasan los inspectores a verificar que cumplan con las recomendaciones  que se les dan”.



Los comerciantes se van a instalar en ambas aceras, hubo modificaciones en la entrega del metraje y ubicación pero a todos los de cada año les asignaron un espacio, expuso el funcionario.



Su colocación es desde las cero horas del 15 de septiembre hasta las 11 de la noche del 16 de septiembre y el cobro por metro es de 22 pesos por día.



12 de Septiembre de 2019 a las 11:47


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES