Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Entregan electrodomésticos a afectados por lluvias
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 276      
   

Celaya, Gto.- Con una inversión de 6 millones 821 mil pesos, se llevó a cabo la entrega de enceres domésticos a los afectados por la inundación que se registro en días pasados en la ciudad, siento la zona sur del municipio la más dañada, es por ello que la mañana de este viernes autoridades municipales y estatales realizaron esta entrega.



El Alcalde Ramón Lemus, agradeció el apoyo recibido por parte del Gobernador Miguel Márquez ante su pronta atención para dar el apoyo necesario a las familias que resultaron afectados, "Celaya por su situación no es la primera contingencia de este tipo que tiene y en todas ha salido fortalecido, así lo resaltó el primer edil, ya que en las comunidades de La Luz, el Cuije, Los Morales, Luis Donaldo Colosio y la Trinidad quienes fueron los más afectados les dijo que todo vuelve a la normalidad.



"El gobernador que hace una semana estableció un compromiso con todos los damnificados y hoy ya lo esta cumpliendo le quiero agradecer por toda a atención hacia las personas que resultaron afectados, todas las secretarias ha sido muy puntuales en su trabajo, la secretaria de Salud, de Desarrollo Social, en fin todas muy puntuales". 



José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano en el Estado, mencionó que lo siguiente es la recuperación de sus hogares de sus enceres, gracias al gobernador por la gran visión que tuvo de que duela lo meno posible, los guanajuatenses seguimos de pie por tener una mejor visión. 



Por su parte el Gobernador Miguel Márquez Márquez, dijo entender la tristeza de las personas al perder el patrimonio, sin embargo, reconoció que los guanajuatenses no pierden la esperanza, explicó que en este tipo de situaciones se deben sumar esfuerzos y trabajar todos juntos. 



De hoy viernes y hasta el martes se terminará la entrega de los enceres a las familias más afectadas.



"Son 500 viviendas las que se apoyarán de manera directa, dijimos hay que ayudar a los más más amoladones, son 16 comunidades las que se verán beneficiadas, 2 mil 212 enceres domésticos, una inversión de 6 millones 821 mil pesos, Apaseo el Grande, Celaya que la zona más afectada es el Cuije, La luz, el municipio de Comonfort, Escobedo, Villagrán, estamos hablando de 515 bases recamara matrimonial, 250 bases de cama individual, 568 colchones matrimoniales, 286 colchones individuales, 251 refrigeradores, 246 estufas y accesorios, 17 lavadoras, 12 comedores 1 sala y 66 roperos".



13 de Julio de 2018 a las 13:35


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones

 

 

MUNICIPIOS

Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
  • Celaya todos tinf
SECCIONES