Entregan 1050 despensas en 112 colonias

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2020 a las 12:13

Celaya, Gto. - El Gobierno Municipal entregó mil 50 despensas a familias de 112 colonias que se han visto afectadas por la pérdida de empleo o autoempleo, derivado de la contingencia sanitaria.


A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con apoyo de la Dirección de Desarrollo Social y presidentes de colonos, se llevó a cabo un censo en diferentes zonas de la mancha urbana para identificar a las familias con mayor necesidad alimentaria.


Se realizó la entrega de despensas con productos de la canasta básica en colonias como: Geovillas, Villas del Bajío, Gobernadores, Las Huertas, Los Mezquites, Canal de Labradores, Linda Vista, México, Emiliano Zapata, Santa Teresita, Delicias, Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Santa Rita, Monte Blanco, entre otras.


Los apoyos se entregaron en un punto de reunión de cada  colonia, supervisando que se cumplieran las medidas sanitarias correspondientes como la distancia adecuada, uso de cubre bocas y gel desinfectante.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: