Enfocados en Mineros

news

Israel Flores | 8 de Marzo de 2018 a las 18:39

Celaya, Gto.- Tras la dolorosa derrota y eliminación en la Copa MX ante León, Los Toros de Celaya ya cambiaron el chip y este sábado tendrán lo que se podría considerar como una final ante el líder del ascenso, Los Mineros de Zacatecas, encuentro en el cual buscan afianzarse para buscar un puesto en la liguilla.



La ilusión de cientos aficionados caleteases se rompió este jueves con la goleada que propino La Fiera, por lo cual los jugadores cajeteros buscan brindar una alegría a su gente y en su casa ante los imponentes Mineros de Zacatecas quienes solo han perdido un partido en el torneo.



Además de ser lideres Mineros marcha como la mejor ofensiva del campeonato con 21 tantos y cuentan con el goleador Guillermo Martínez quien ha anotado en 10 ocasiones y marcha como el máximo romperedes del torneo.



Un partido difícil se le avecina a Celaya pero en caso de obtener los tres triunfos se consideraría un incentivo anímico para afrontar el cierre del torneo que viene complicado con enfrentamientos directos con los primeros lugares de la tabla general y por lo pronto este sábado tendrá una dura prueba ante el líder.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: