Encuentran con vida a Karla Yareli

news

Israel Flores | 29 de Noviembre de 2018 a las 15:43

Celaya, Gto.- Alrededor de la 1:30 de la tarde de este jueves fue encontrada con vida la menor de 13 años Karla Yareli Ortiz que había desaparecido de su casa en la colonia Monte Blanco desde el pasado martes.



La menor había salido a comprar maíz alrededor de las 4 de la tarde del martes pero ya no regresó a su casa, ni llegó a la tienda.



“Lo que me informa la Secretaría de Seguridad Pública es que ya apareció la niña, no tengo más información, como se abrió una carpeta de investigación quien tiene todos los datos y toda la información es la Procuraduría General de Justicia del Estado”.



La tarde del miércoles sus familiares se manifestaron frente a Presidencia para solicitar la revisión de las cámaras de vigilancia ya que la madre había recibido el reporte de que la vieron por el bulevar Adolfo López Mateos.



El Secretario no aclaró si fue gracias a la revisión de las cámaras video vigilancia del municipio.
Lo que sí confirmó es que en la revisión de las cámaras si se observó a la menor.



“Efectivamente en una de las imágenes se ve la niña cuando va caminando por el bulevar y Luis Cortazar”.



Dijo que gobierno del Estado a través de la Procuraduría realiza la investigación respecto al paradero que tuvo la menor durante las 48 horas que estuvo desaparecida.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: