Encuentran a menor tras ocho días

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2017 a las 17:43

Celaya, Gto.- Como parte de las acciones estratégicas y operativas que realiza la Policía Municipal, este jueves fue localizada una menor extraviada en la colonia La Esperanza.




La menor desaparecida desde hace ocho días y la cual es originaria del Estado de México, fue localizada en la colonia La Esperanza en donde fue auxiliada por diversos colonos.



La menor de nombre Alejandra “N” de 15 años de edad y por la cual ya se tenía activada una Alerta Amber, ya es atendida por personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.



Asimismo, se canalizará a las instancias correspondientes para que la menor pueda ser entregada a sus familiares.



Cabe señalar que una vecina de la colonia La Esperanza realizó el reporte al 911, sobre la niña y de ahí se detectó que existía una Alerta Amber activada y se inició el protocolo de acción por parte de la Dirección de Policía.



El titular de la corporación Jaime Rosales Miranda acompañado por personal del Área de Programas Preventivos acudieron al lugar y así iniciar el procedimiento de atención de la niña y posterior entrega a sus familiares.



31 de Agosto de 2017 a las 16:41

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: