Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos

news

Arlett Cárdenas | 31 de Marzo de 2020 a las 20:21



Celaya;Gto.- Tras   el incremento en casos de Coronavirus donde Celaya suma 4 positivos, la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez Hizo un llamado a la población a encerrarse en sus casas el mayor tiempo posible.



“La invitación es la que nos está recomendando el sector salud, encerrémonos en nuestras casas el mayor tiempo posible, la situación no es sencilla, no va a ser sencilla, sigue avanzando la fase 2 y va a ser inevitable la llegada de la fase 3”.



“Así que la invitación a todos los ciudadanos es a resguardarnos lo más posible y no dar más servicios más lo que es esencial en toda la extensión de la palabra y en ese sentido hoy haré un replanteamiento, estaré trabajando con el Sector Salud y Protección Civil para ver qué medidas vamos a llevar a cabo”.



La Presidenta dijo que evalúan cerrar presidencia municipal, como ya lo han hecho Cortazar y Juventino Rosas, aunque en Celaya aún no lo deciden.



“Sigue habiendo mucho tráfico de gente, que viene a muchas cosas particularmente a hacer pagos, a algún asunto en lo particular, de tal forma que estaremos viendo”.



“Atendiendo las indicaciones que el propio gobierno federal desde ayer anunció fue muy puntual en las nuevas medidas que debemos llevar a cabo, el atender que estamos muy cercanos a una tercera fase y que lo que hoy tomemos como medida nos va a ayudar a que no lleguemos a un colapso en temas de salud”.



¿La gente se resiste a permanecer en sus casas, planean hacer algo más?, preguntó un reportero y dijo: “Hoy estamos invitando a la gente a que se resguarden en sus casas, el tema de la salud no es un juego, la realidad la estamos viendo todos, no hay pretexto, hoy todos sabemos lo que está viviendo el mundo, es una pandemia mundial que requiere de cuidados y los cuidados son muy claros y todos los sabemos, el tema de los filtros y el resguardo en casa”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: