Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 05 de Junio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Encerrémonos en nuestras casas lo más que podamos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 233      
   



Celaya;Gto.- Tras   el incremento en casos de Coronavirus donde Celaya suma 4 positivos, la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez Hizo un llamado a la población a encerrarse en sus casas el mayor tiempo posible.



“La invitación es la que nos está recomendando el sector salud, encerrémonos en nuestras casas el mayor tiempo posible, la situación no es sencilla, no va a ser sencilla, sigue avanzando la fase 2 y va a ser inevitable la llegada de la fase 3”.



“Así que la invitación a todos los ciudadanos es a resguardarnos lo más posible y no dar más servicios más lo que es esencial en toda la extensión de la palabra y en ese sentido hoy haré un replanteamiento, estaré trabajando con el Sector Salud y Protección Civil para ver qué medidas vamos a llevar a cabo”.



La Presidenta dijo que evalúan cerrar presidencia municipal, como ya lo han hecho Cortazar y Juventino Rosas, aunque en Celaya aún no lo deciden.



“Sigue habiendo mucho tráfico de gente, que viene a muchas cosas particularmente a hacer pagos, a algún asunto en lo particular, de tal forma que estaremos viendo”.



“Atendiendo las indicaciones que el propio gobierno federal desde ayer anunció fue muy puntual en las nuevas medidas que debemos llevar a cabo, el atender que estamos muy cercanos a una tercera fase y que lo que hoy tomemos como medida nos va a ayudar a que no lleguemos a un colapso en temas de salud”.



¿La gente se resiste a permanecer en sus casas, planean hacer algo más?, preguntó un reportero y dijo: “Hoy estamos invitando a la gente a que se resguarden en sus casas, el tema de la salud no es un juego, la realidad la estamos viendo todos, no hay pretexto, hoy todos sabemos lo que está viviendo el mundo, es una pandemia mundial que requiere de cuidados y los cuidados son muy claros y todos los sabemos, el tema de los filtros y el resguardo en casa”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
Rebaja deuda municipio en casi 100 millones
Expedición de licencias será por cita

 

 

ESTADO

Detienen a hombre por pintas en casa de enfermera
Modifican horario de atención para casos Covid-19
Guanajuato libra muertes de Covid-19 por un día
Sin resultados en Celaya, va de titular de CERESOS
Aprueban dictamen en sentido negativo
Guanajuato llega a más de mil casos por Covid-19
  • Estado inf
SECCIONES