Encarece material para obras

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2017 a las 20:31

Celaya, Gto.- Las obras que se ea,izan ene le municipio podrían tener un aumento en los costos del 2 al 3% por los por el incremento en los materiales.


Así lo informó Jorge Miranda, director de Obras  Públicas en el municipio, quien detalló que este incremento es derivado de una escala  global, por lo que el aumento máximo sería de un 3% en la obra final.


De acuerdo a la información que ha emitido el municipio y el gobierno del estado, las obras que se realizan actualmente consideradas como grandes, son Ramal aeropuerto donde se invertirán 14.8 millones, primera etapa del Eje Manuel J. Clouthier con 48.6 millones, Camino a San José de Guanajuato 28.6 millones y la glorieta Fundadores con 23 millones de pesos.



"La obras que traemos hablando de las obras grandes, el Eje Clouthier, Camino a San José de Guanajuato, Ramal Aeropuerto y la Glorieta de los Fundadores, estas obras normalmente son con materiales de la región y el aumento se da por el costo del cemento, tiene que escalar el precio global y aumentaría del 2 al 3% el costo de las construcciones".


El funcionario municipal señaló que hasta el momento las obras van en tiempo y ninguna lleva atraso, de hecho indicó que la calle del Carmen es prioridad para evitar que se el centro presente problemas de congestionamiento vehicular.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: