En una semana pedirá licencia

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2018 a las 20:43

Celaya, Gto.-A semana y media de que arranquen campañas la regidora Adriana Audelo informó que la siguiente semana pedirá licencia para ausentarse del cargo del 28 de abril al 2 de julio.



Será por un total de 65 días, tiempo en que será suplida por María Pulchería Solís Ojeda hermana del ex oficial Jorge Solís Ojeda.



Audelo participará en la campaña del PAN en la que ocupa la sindicatura en la planilla de la candidata Elvira Paniagua.



“Por un tema de ética y de cuidar los procesos electorales par ano contravenir cualquier situación si pediré licencia. Estoy pensando en que sea a partir del 28 de abril al 2 de julio son 65 días naturales. Si será necesario que venga mi suplente al ser esta licencia superior a 65 días”.


La regidora dijo que aún no habla con su suplente y que está por iniciar el contacto con ella.



Dijo que espera que en la sesión de Ayuntamiento del 23 de abril cuando se tramite su licencia.



Adriana Audelo preside la Comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento, dijo que al solicitar licencia confía en que se continúe con el trabajo.



“El trabajo no para, aquí lo importante es poder avanzar lo más que se pueda, pero también es importante comentar que la operatividad sigue y que de mi parte está toda la disposición de poder avanzar lo más posible y sobre todo por no frenar la operatividad”.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: