En una semana abren IMSS en los Olivos

news

Arlett Cárdenas | 23 de Mayo de 2018 a las 10:35

Celaya, Gto.- El IMSS dio a conocer a través de un comunicado difundido en sus instalaciones que a partir del próximo 28 de mayo, es decir en una semana, abrirán la nueva Unidad de Medicina Familias ubicada en las colonia Los Olivos.



Además difundió un listado con los nombres de alrededor de 140 colonias y algunas comunidades a los que cubrirá esta nueva unidad y cuyos derechohabientes deberá acudir con sus asistentes médicos para tramitar el cambio.



El listado llama la atención que incluye a colonias que se encuentran en el extremo opuesto a la ubicación de la Unidad. Por ejemplo, esta nueva UMF se encuentra justo al oriente de Celaya, pero se menciona que atenderá a derechohabientes de colonias como Geo Villas los Sauces, Hacienda del Bosque, Calesa, Imperial, Valle de los Naranjos, La Joya, entre otras que se encuentra justo en el otro extremo y a las cuales queda más cerca la atención en sus dos unidades que ya operan desde hace años una en Bulevar López Mateos y otra en Mutualismo.



La nueva Unidad de Medicina Familiar No. 59 en Celaya en el Fraccionamiento Los Olivos, en la cual se invirtieron 62 millones de pesos, consta de 10 consultorios y beneficiará a una población derechohabiente de 48,000 personas.



Esta Unidad de Medicina Familiar inició su construcción en agosto del 2016.


23 de Mayo de 2018 a las 10:33


http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20180523-WA0021.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: