Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Cortázar feria
  • IACIP izq
 
En una semana abren IMSS en los Olivos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 854      
   

Celaya, Gto.- El IMSS dio a conocer a través de un comunicado difundido en sus instalaciones que a partir del próximo 28 de mayo, es decir en una semana, abrirán la nueva Unidad de Medicina Familias ubicada en las colonia Los Olivos.



Además difundió un listado con los nombres de alrededor de 140 colonias y algunas comunidades a los que cubrirá esta nueva unidad y cuyos derechohabientes deberá acudir con sus asistentes médicos para tramitar el cambio.



El listado llama la atención que incluye a colonias que se encuentran en el extremo opuesto a la ubicación de la Unidad. Por ejemplo, esta nueva UMF se encuentra justo al oriente de Celaya, pero se menciona que atenderá a derechohabientes de colonias como Geo Villas los Sauces, Hacienda del Bosque, Calesa, Imperial, Valle de los Naranjos, La Joya, entre otras que se encuentra justo en el otro extremo y a las cuales queda más cerca la atención en sus dos unidades que ya operan desde hace años una en Bulevar López Mateos y otra en Mutualismo.



La nueva Unidad de Medicina Familiar No. 59 en Celaya en el Fraccionamiento Los Olivos, en la cual se invirtieron 62 millones de pesos, consta de 10 consultorios y beneficiará a una población derechohabiente de 48,000 personas.



Esta Unidad de Medicina Familiar inició su construcción en agosto del 2016.


23 de Mayo de 2018 a las 10:33




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Tres obras para Celaya con apoyo de SCT
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa

 

 

NOTA-ROJA

Emboscado en San José de Guanajuato
Incendian patrulla contra mando único en Jerécuaro
Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
  • IACIP inf
SECCIONES