En riesgo recurso para obras de programa impulso

news

Israel Flores | 1 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Celaya, Gto.-El gobierno municipal podría no contar con el presupuesto estatal para arrancar obras del programa Impulso Social si este viernes no entrega el listado de obras, reconoció el presidente municipal Ramón Lemus.



Según las reglas de operación del programa, el Municipio ya debió de haber registrado el número de obras a ejecutar en este 2016 y contar con el dinero para ello.



El alcalde aceptó que por ello es que se urgió la aprobación del crédito puente de 10 millones de pesos así como la aprobación de las 27 obras a desarrollar.



“Como son peso a peso, el Estado dice “no vas a ocupar mi recurso los trasladamos para el de enero”, es lógico, el plazo es éste viernes para entregar todos los proyectos e iniciar en una en dos semanas, este plazo es dentro de la operatividad del propio proyecto”.



Aseguró que este viernes se estén registrado los proyectos para contar con la aportación estatal correspondiente a este 2016.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: