En redes sociales "falsas noticias" de mí:RLM

news

Israel Flores | 24 de Febrero de 2017 a las 14:39

Celaya, Gto.-Son "fake news" los comentarios ciudadanos que se vierten en redes sociales señalando falta de liderazgo por parte del presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo ante la serie de evidencias de corrupción y desatención de la labor de los policías municipales.





"Yo hago lo que debo hacer en base a lo que se está manifestando desde el programa de trabajo, el programa municipal de gobierno, ahí están señaladas con toda claridad y precisión mis atribuciones. Lo que sucede en las redes sociales son fake news, son situaciones que se presentan en cualquier administración en cualquier momento"




El primer edil negó que la presentación de estos casos durante su ausencia mientras se encontraba en Canadá se trata de fuego amigo político sino de lamentables coincidencias.




Señaló que los casos presentados de policías municipales apoyando a ladrones evidenciados en videos y el choque de escoltas en vehículos oficiales ya están en análisis de la unidad de asuntos internos y el consejo de honor y justicia.





"No toleraremos ningún tipo ni nadie que esté dentro de la administración y específicamente en la corporación de seguridad en ningún tipo de falta".


24 de Febrero de 2017 a las 14:28

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: