En octubre iniciaría construcción de teatro

news

Israel Flores | 16 de Agosto de 2017 a las 20:59

Celaya, Gto.- Sería en el mes de octubre cuando se inicien las obras del teatro que se construirá al interior del Parque Urbano que será habilitado en las antiguas instalaciones de la feria.



Según el director de obra pública, Enrique Miranda Carrera, a partir del pasado mes de julio, cuando se emitió el fallo a la empresa que lo construirá, tiene de dos a tres meses para realizar adecuaciones al proyecto y hasta después comenzar con la construcción.


El director afirmó que no se trata de un retraso, sino que se contrató bajo la modalidad “vía llave” que contempla que la empresa debe hacer las adecuaciones al proyecto general y posteriormente ejecutarlo.


“Se contrató vía llave en mano, en donde se está complementando el proyecto que es de dos a tres meses y ya luego se arranca la obra por eso se está dejando, trae un periodo de ejecución de 390 días” explicó.


Agregó que “cuando son llaves en mano, se da una propuesta, pero no se da detalle que tendría que modificar el ganador y su calendario marca, adecuación del proyecto y posteriormente la ejecución de la obra”.


Cabe recordar que la empresa ganadora de la licitación fue Olivos y Asociados y la inversión es de 57 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: