En mayo concluirán obras del Carmen

news

Reportero A7 | 18 de Abril de 2017 a las 13:56

Celaya, Gto.- Se reactivaron los trabajos de construcción en la Calle El Carmen, como parte de la cuarta etapa del Paseo Guadalupe en esta ciudad.



Concluida la conmemoración de la Semana Santa que requirió de esta vialidad para las actividades turístico-religiosas de la Visita a los Siete Altares y la procesión del Silencio, esta vialidad que abarca desde las calles Álvaro Obregón hasta Benito Juárez fue reactivada para iniciar con la instalación eléctrica, de alumbrado público y de jardinería.




Esta obra de imagen urbana arrancará con la instalación de postes, luminarios, cableado subterráneo y control para alumbrado público vehicular y peatonal, así como la terminación de los registros eléctricos; además, se plantarán árboles y 
arbustos en jardineras de concreto martelinado.



Para dicha obra se invierten 587 mil 701 pesos, que son recursos remanentes del Ramo 33, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FFM) 2016.



La conclusión de dichos trabajos está programada para el 31 de mayo de este 
mismo año y hasta el momento no presenta la empresa constructora responsable no reporta variación en su calendarización, por lo que a partir de junio se podrá disfrutar de este nuevo espacio ya con una imagen urbana embellecida y acorde a otras calles del centro histórico que también han sido intervenidas dentro del proyecto ‘Paseo Guadalupe’.


18 de Abril de 2017 a las 13:56

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: