En marcha Academia de Fútbol Toros Celaya

news

Reportero A7 | 22 de Noviembre de 2016 a las 16:43

Celaya, Gto.- Se puso en marcha de manera oficial la Academia de Futbol Toros Celaya CD mediante ceremonia donde estuvieron presentes varios jugadores de los Toros, lo que propició un gran ambiente y excelente motivación entre los pequeños Toritos.




  La tarde del lunes en presencia de los 120 integrantes de la Academia y sus padres, se realizó el acto, al que llegaron Alfredo “Chango” Moreno, el español Hugo López, Franz Torres, John Restrepo, Felipe Barrientos y Sergio Rifo, además de Juan Carlos Franco, director deportivo del Club Celaya, Prof. Luis Muñoz, coordinador administrativo y Eduardo Palacios, coordinador general de la Academia; así como la mascota oficial “Pepe” El Toro.


 Por parte de Sidec estuvo su director, Marco Gaxiola Romo, quien destacó el trabajo conjunto que realiza el Sistema Municipal de Deporte con el Club Celaya CD encaminado a brindar una enseñanza profesional e integral, en materia de futbol, a los niños y niñas de Celaya y la región.


 Es por ello que la Academia trabaja en las canchas de la Unidad Deportiva Estatal, adecuadas para impartir la enseñanza.



  Son alianzas estratégicas, se señaló, donde lo más beneficiados con los celayenses, porque a través de una preparación bien estructurada conocen los fundamentos del futbol y mejor aún a través de un canal que significa el desarrollo del jugador a través del profesionalismo.



  Por su parte Eduardo Palacios, coordinador general, destacó el crecimiento de la Academia en base a la confianza de los padres de familia al acercar a sus hijos para recibir una enseñanza con entrenadores capacitados y especializados en trabajar con niños y jovencitos.



  Señaló la solides con la que se va creciendo en todos los aspectos al interior del Club Celaya CD y la Academia no es la excepción, por lo que no se duda que de éste grupo de niños y jovencitos saldrán los jugadores que en un futuro nutrirán a los diferentes equipos en la rama profesional.



  Ante ello se invitó a niños y niñas desde los cuatro años de edad hasta los 18 años para que forman parte de la Academia y se presenten de lunes a jueves a partir de las 4 de la tarde en las canchas de la Unidad Deportiva Estatal, ubicadas en la Ciudad Industrial, a un costado de las canchas de Ligas Unidas de Celaya. 


Ahí mismo se brindan todos los informes para que formen parte del trabajo que lleva como objetivo formar buenos ciudades y grandes futbolistas.



  La invitación está abierta para aquellos niños y niñas que quieran comenzar a tener la sangre y bravura de los Toros de Celaya CD para asistan, conozcan el ambiente y a los mismos padres para que se acerquen a la Academia donde el Sistema Municipal de Deporte y Cultura Física –Siced- trabajan de manera conjunta y decidida.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: