En la Copa sí

news

Israel Flores | 6 de Febrero de 2018 a las 23:43

Celaya, Gto- Con solitario gol de Juan David Pérez, los Toros de Celaya obtuvieron un triunfo ante Atlético San Luis dentro de la jornada 4 de la Copa MX y acarician la clasificación a la siguiente ronda.



Los Toros siguen padeciendo falta de gol y aunque hoy generaron varias oportunidades no lograron concretar.



Celaya fue amo y señor del encuentro y tuvo enfrente a un cuadro que si bien corre y se esfuerza no mostró ni un peligro en el arco de Sergio Vega pero eso si a la hora de meter la pierna lo hicieron con sin dudar.



Fue una genialidad de Alfredo Moreno quien filtró un pase largo para David Pérez quien recibió de pecho se enfiló al área y tras un disparo que rebotó en el arquero volvió a rematar para poner cifras de 1-0 al minuto 35' con lo cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya insistió y un disparo de Rodrigo López de cobro de falta se estrelló en el travesaño y casi anota un golazo.



Facundo Juárez y Rodrigo López tuvieron oportunidades para ampliar el marcador pero no lo consiguieron y así se consumió el tiempo para que Celaya obtuviera una valiosa victoria en búsqueda de clasificar en la Copa y ahora faltara obtener un resultado positivo en su visita a Pachuca.



6 de Febrero de 2018 a las 23:41

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: