En función unidad móvil de salud

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2016 a las 17:56

Celaya, Gto.- El Municipio mejorará los servicios preventivos de salud en colonias y comunidades de Celaya con  la adquisición de la nueva Unidad Médica Móvil.



Este vehículo está acondicionado con tres módulos independientes para brindar atención oportuna en medicina general, odontología y ginecología; se adquirió a través de una licitación pública nacional por un monto de 1 millón 588 mil 040 pesos del Fondo I del Ramo 33 federal.



Durante la entrega oficial a la Coordinación de Salud de la dirección de Desarrollo Social, el presidente municipal, Ramón Lemus, destacó que este camión acercará los servicios de prevención a las zonas más lejanas de la ciudad así como a la periferia de las colonias en la mancha urbana del territorio celayense.



Esta unidad médica móvil recorrerá las zonas urbana y rural, de acuerdo al plan integral de prevención que lleva el Comité Municipal de Salud, que lo integra el colegio de médicos de Celaya, EL Hospital General Regional, el Hospital Materno, la Jurisdicción Sanitaria III y doctores particulares.


2 de Septiembre de 2016 a las 17:00


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: