En Fiscalización falsificaron firma de la Tesorera

news

Arlett Cárdenas | 29 de Noviembre de 2018 a las 15:51

Celaya, Gto.- En Fiscalización durante la pasada administración no sólo entregaron permisos para puestos en la calle a familiares de ex funcionarios, también falsificaron la firma de la tesorera Lourdes Herrera, así lo confirmó la Presidente Elvira Paniagua.



 “(La Tesorera) Hizo la denuncia correspondiente porque sí tengo conocimiento que hubo permisos que de firmaron con el facsímil de la propia tesorera, no traigo el número (de documentos en los que se falsificó la firma)”.



¿Pudo haber delito?, se le preguntó y dijo: “Claro y se actuará en consecuencia, hasta donde tenga que llegar tenga la seguridad lo hizo ella de manera directa acompañada de nosotros.



Aseguró que acudió tanto al ministerio público como a la Contraloría Municipal.



“Ya se puso la denuncia, pues hay documentos con un facsímil de la tesorera donde ella no dió ninguna autorización y obviamente cae en una falta grave y estamos actuando en consecuencia, ¿Hasta dónde?, hasta donde se tenga que llegar, como deba de ser”.



Respecto a los permisos que se dieron aclaró que los están revisando uno por uno, porque algunos si cubren los requisitos o son solicitados por personas que se dedican al comercio pero algunos otros no.



“Hubo una serie de tarjetas que todavía no se entregaban, del listado yo revisé puntualmente el listado hay gente que desde hace muchos años se dedicaba al comercio al igual que hay gente que nunca se ha dedicado al comercio, en ese tenor de ideas se hicieron requerimientos a las personas para ver la posibilidad de a quienes sí correspondería y a quienes no correspondería”.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: