Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 27 de Junio del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
En Fiscalización falsificaron firma de la Tesorera
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 439      
   
Celaya, Gto.- En Fiscalización durante la pasada administración no sólo entregaron permisos para puestos en la calle a familiares de ex funcionarios, también falsificaron la firma de la tesorera Lourdes Herrera, así lo confirmó la Presidente Elvira Paniagua.



 “(La Tesorera) Hizo la denuncia correspondiente porque sí tengo conocimiento que hubo permisos que de firmaron con el facsímil de la propia tesorera, no traigo el número (de documentos en los que se falsificó la firma)”.



¿Pudo haber delito?, se le preguntó y dijo: “Claro y se actuará en consecuencia, hasta donde tenga que llegar tenga la seguridad lo hizo ella de manera directa acompañada de nosotros.



Aseguró que acudió tanto al ministerio público como a la Contraloría Municipal.



“Ya se puso la denuncia, pues hay documentos con un facsímil de la tesorera donde ella no dió ninguna autorización y obviamente cae en una falta grave y estamos actuando en consecuencia, ¿Hasta dónde?, hasta donde se tenga que llegar, como deba de ser”.



Respecto a los permisos que se dieron aclaró que los están revisando uno por uno, porque algunos si cubren los requisitos o son solicitados por personas que se dedican al comercio pero algunos otros no.



“Hubo una serie de tarjetas que todavía no se entregaban, del listado yo revisé puntualmente el listado hay gente que desde hace muchos años se dedicaba al comercio al igual que hay gente que nunca se ha dedicado al comercio, en ese tenor de ideas se hicieron requerimientos a las personas para ver la posibilidad de a quienes sí correspondería y a quienes no correspondería”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

"Se notificó que Contralor no cubría requisitos”:
Comisión de Gobierno crea página web
Celayenses nadadores a Centroamericano
Alcaldesa defiende nombramiento de Contralor
Abrirán torneo... estrenan horario
Listo “Protocolo” para evitar acoso en obras

 

 

MUNICIPIOS

Caos en Juventino Rosas por lluvia
Se entrega ex tesorero de León acusado de peculado
Investigan muerte de policía leonés
Presentan a Comonfort en boleto de lotería
Les dan largas con pavimentación.
Paramédicos de PC asisten parto
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES