Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
En Fiscalización falsificaron firma de la Tesorera
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 294      
   
Celaya, Gto.- En Fiscalización durante la pasada administración no sólo entregaron permisos para puestos en la calle a familiares de ex funcionarios, también falsificaron la firma de la tesorera Lourdes Herrera, así lo confirmó la Presidente Elvira Paniagua.



 “(La Tesorera) Hizo la denuncia correspondiente porque sí tengo conocimiento que hubo permisos que de firmaron con el facsímil de la propia tesorera, no traigo el número (de documentos en los que se falsificó la firma)”.



¿Pudo haber delito?, se le preguntó y dijo: “Claro y se actuará en consecuencia, hasta donde tenga que llegar tenga la seguridad lo hizo ella de manera directa acompañada de nosotros.



Aseguró que acudió tanto al ministerio público como a la Contraloría Municipal.



“Ya se puso la denuncia, pues hay documentos con un facsímil de la tesorera donde ella no dió ninguna autorización y obviamente cae en una falta grave y estamos actuando en consecuencia, ¿Hasta dónde?, hasta donde se tenga que llegar, como deba de ser”.



Respecto a los permisos que se dieron aclaró que los están revisando uno por uno, porque algunos si cubren los requisitos o son solicitados por personas que se dedican al comercio pero algunos otros no.



“Hubo una serie de tarjetas que todavía no se entregaban, del listado yo revisé puntualmente el listado hay gente que desde hace muchos años se dedicaba al comercio al igual que hay gente que nunca se ha dedicado al comercio, en ese tenor de ideas se hicieron requerimientos a las personas para ver la posibilidad de a quienes sí correspondería y a quienes no correspondería”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Nuevos nombres para dirigir a los Toros
Niega Secretario retrasar protesta de Regidor
Parque Urbano en riesgo de perder recursos
Comisión de Derechos Humanos será pública
Alentan protesta de nuevo regidor: Morena
Esperan este mes nombrar director de Policía

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES