En febrero pagarán horas extras a policías

news

Israel Flores | 13 de Enero de 2017 a las 17:51

Celaya, Gto.- En la segunda catorcena de febrero se pagarán los servicios extra que prestaron a la Feria de Navidad, elementos policiacos, tránsitos y personal de protección civil pero aún no se tiene el monto que se pagará.


Así lo informó la oficial mayor, Wendy Muñiz Carreño al confirmar que apenas está semana recibió el listado de las personas que trabajaron en la Feria para determinar las horas extra laboradas y poder hacer el cálculo que se pagará.


"Se colocó un biométrico para esta función en la feria, se bajan los controles del biométrico, se analiza la información para evitar errores de dedo o lo que sea, se hace el cálculo y estaremos entregando los pagos la primera catorcena de febrero".



Precisó que el monto anual para pagos de horas extras es de 2.2 millones de pesos para policías, 444 mil para tránsitos y 70 mil para protección civil.

13 de Enero de 2017 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: