Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
En duda Observatorio Ciudadano revise a gobierno
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 272      
   

Celaya, Gto.-A 9 meses de haber sido creado el Observatorio Ciudadano Integral de Celaya apenas se encuentra en etapa de capacitación por lo que no se sabe si alcanzará a realizar alguna revisión al actual gobierno que preside Ramón Lemus.



El Secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano dijo que él les ha solicitado que al menos realicen una verificación que permita establecer un diagnóstico.



“Lo que tengo entendido es que están terminando con sus capacitaciones, yo les pedía que sí sería bueno e importante que pudiéramos tener una verificación antes de salir, aunque sea algunas áreas estratégicas pero no me han hecho saber en qué fecha pudiera ser.



Dijo que ha tenido contacto con varios de sus integrantes para tratar temas referentes a las asociaciones que representa cada uno de ellos y que ha sido insistente en su petición.



“Yo sí les pedí que sería bueno el que pudiéramos tener alguna revisión o verificación antes del término de la administración que pudiera servir de diagnóstico para la siguiente administración”.



Dijo que el gobierno municipal ya no tiene injerencia en las acciones que realice el Observatorio.



“El compromiso dentro del Programa de Gobierno era que se estableciera el Observatorio y en el momento que se constituye queda como una Asociación Civil totalmente independiente y autónoma”.



María Fernanda Vázquez Rubio, presidenta del Observatorio Ciudadano, confirmó que aún se encuentran en capacitaciones, pero aseguró que al menos pretenden hacer una evaluación al actual gobierno.



“Vamos a evaluar esté quien esté, no nos interesa ni partido, ni color, queremos saber cómo estamos  y cómo podemos ayudar”.



Las capacitaciones son para que sus integrantes sepan qué es el observatorio ciudadano, qué se va a evaluar y cómo y se realizan en la Universidad de Celaya. Actualmente son 50 las personas que se han integrado a este observatorio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES