Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
En duda feria del alfeñique en Parque Morelos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 404      
   
Celaya, Gto.- Está en duda cómo se hará este año la feria del alfeñique debido a que el Parque Morelos que acogió este evento hace alrededor de 6 años se encuentra en Obras.



Así lo explicó el director de Fiscalización, Daniel Espinoza quien aclaró que la decisión de dónde realizar el evento la tomarán en 2 o 3 semanas a más tardar, cuando Obras Públicas defina si intervendrá la canchas que están en el parque y que es parte del lugar donde se instalan.



Explicó que se reunieron con los comerciantes y se definió un reacomodo tentativo, pensando en que no intervengan las canchas.



“Ya se tuvo un acercamiento hace dos semanas, se les comentó que se está viendo el reacomodo por las obras que existen, se ha platicado con ellos de cómo se va a ajustar conforme a las comerciantes, no se tiene algo determinante se está viendo con Obras Públicas si va a haber intervenciones, pero hay el diálogo y  acercamiento con ellos, ahorita ya ay un planteamiento de reacomodo en el cual ellos ya no hay ningún problema, de igual forma les comenté que si hubiera otra etapa porque están esperando que bajen los recursos se tendría que platicar nuevamente con ellos y ver ciertas alternativas que ya se están planteando con por parte de la Dirección”.



Dijo que de arrancar las obras en las canchas, en la techumbre del estacionamiento del parque polo caben los comerciantes que venden alfeñique., otra opción será enviarlos a un lugar distinto. 



“El planteamiento que tenemos es que si cabrían la totalidad de los comerciantes como otros años, se hicieron ajustes de reacomodo para que entre la mayoría bajo la techumbre del parque Morelos, se está hablando con la dirección de Obras por si intervienen las canchas, que todavía no hay una seguridad pero si llegara a pasar eso se tienen alternativas de reacomodo, puede ser la plazuela del auditorio Tresguerras, puede ser aquí en el Xochipilli, también se puede considerar Parque Morelos pero tendríamos que ajustar al tipo de giro, con temática referente al alfeñique”. “Yo calculo que en 2 o 3 semanas lo estaremos definiendo porque tendríamos que hacer ajuste de publicidad, la propaganda y la logística, estamos con la meta de que no debe rebasar la última semana de septiembre”.



Son 210 comerciantes los que se instalan en la zona desde principios de octubre, ocupan 700 metros lineales.



“Si eligen bajo la techumbre no caben todos, tendríamos que hablar con ellos y exponerles las alternativas, Obras Públicas dice que depende mucho de si llega o no el recurso, estamos a la espera de lo que nos indiquen”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES