En dos semanas definirán daños de explosión

news

Israel Flores | 28 de Marzo de 2017 a las 12:59

Celaya, Gto.- Será hasta dentro de dos  semanas cuando las autoridades municipales tengan cuantificados de forma exacta los daños que dejó la explosión de un contenedor con combustible en la calle arenal de la colonia Galaxias del Parque.



Esto lo determinó la mañana del martes el director de Obras Públicas en Celaya Jorge Enrique Miranda Carrera, quien efectuó una revisión de las viviendas afectadas y un dictamen  técnico de todos los daños



En este dictamen participaron también Antonio Fuentes Malacatt, titular del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), Jesús  Manuel Hernández Arias, director de Servicios Municipales e Irám Alvarez de la Rosa titular de Protección Civil.



"Aún no se puede determinar con certeza cuánto es el monto de los daños, tenemos un cálculo entre 10 y 12 millones de pesos, pero con exactitud lo tendremos en dos semanas ya que aún falta calcular varios daños".



Por otra parte el titular del IMUVI Antonio Fuentes Malacatt dijo que no tiene hasta el momento ninguna indicación de apoyar a los afectados con viviendas deshabitadas que pudieran utilizar en tanto se resuelva su situación.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: