En comisión aprueban ampliar horario a bares

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Celaya, Gto.- En la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, fue aprobado la ampliación de horarios a establecimientos nocturnos como antros, restaurantes y tiendas de conveniencia durante el día 15y 16 de septiembre, informó el síndico Fernando Sánchez Méndez. 



El precio por hora para cada establecimiento es de $787.85 pesos, misma que el área de Fiscalización determina el permiso siempre cuando cuenten estén al corriente con los pagos, que no cuenten con multas de los cuales en su mayoría se encuentran bien. 



"El día de ayer tuvimos una reunión con varias personas del ámbito de las discotecas aquí en Celaya y se han sumado a los proyectos que se han estado platicando con ellos por parte de la secretaria de seguridad ciudadana en cuanto al tema de que no había ampliaciones de horario esta decisión se tomó en virtud de que se quiere tener más orden en cuanto a salidas y entradas de los diferentes lugares tanto restaurantes como discotecas en el municipio". 



El síndico panista explicó que el horario de cierre para los antros o discotecas será a las 4 de la mañana, restaurantes 3 de la mañanamientras que para los establecimientos de tiendas de conveniencia es decir a la 1 de la mañana. 



"Al final de este mes se realizará una valoración de los avances en el tiempo que no se otorgaron ampliaciones de horario por parte de Policía Municipal, Fiscalización y Tránsito". 


6 de Septiembre de 2017 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: