En busca de regularidad

news

Israel Flores | 31 de Enero de 2018 a las 22:44

Celaya, Gto.- Tras el triunfo ante Murciélagos de Sinaloa por 2-1, Los Toros de Celaya se ubican como novenos de la clasificación en el torneo Clausura 2018 en el Ascenso Mx con 7 unidades.


Sin embargo pese a estar fuera de la zona de clasificación Celaya se mantiene en empate en puntos con tres equipos que ocupan puestos de liguilla, hasta el sexto sitio que es ocupado por Dorados por la diferencia de goles.


Pese al inicio irregular con dos derrotas, dos triunfos y un empate Celaya se mantiene en la pelea y tendrá la oportunidad este fin de semana de meterse de lleno por la pelea cuando visite el sábado a Cafetaleros de Chiapas ya que se juega doble jornada.


Para este partido Celaya tendrá la ausencia de una de sus armas más efectivas al ataque y es que Juan David Pérez se fue expulsado ante Murciélagos por una entrada de juego brusco por lo que el profesor Valiño tendrá que mover sus piezas para buscar el mejor desempeño ante los Chiapanecos.


Hasta el momento en el torneo Alebrijes de Oaxaca se mantiene como el vigente campeón pero también como líder general de la actual competencia con 10 unidades al igual que Mineros de Zacatecas y más abajo se encuentran Atlante y Juárez con 8 unidades cada uno.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: