Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 23 de Mayo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
En alerta y trabajando todos los días
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 259      
   

Celaya, Gto.- Tras el incidente en salamanca con el asesinato de 15 hombres al interior de un centro nocturno tanto la Alcaldesa Elvira Paniagua como el Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González informaron que el municipio se encuentra “Alerta como todos los días”.



“De acuerdo al Secretariado Ejecutivo habla de una ligera descendencia, sin que dejemos de forma constante de trabajar con los otros órdenes de gobierno, incluso más tarde estaré reuniéndome con el teniente coronel Gallegos de Policía Militar porque así me ha instruido la Alcaldesa para reforzar los temas de vigilancia, estamos alerta todos los días sin que estemos monitoreando lo que pasa en otros municipios, tememos que estar alerta por lo que pasa en nuestro país”, dijo González González.



La Presidenta incluso hizo un llamado a los alcaldes de otros municipios a también hacer su trabajo.



“Yo nada más reitero lo que acaba de decir el Secretario de Seguridad, estamos alerta en nuestro municipio, hagamos lo propio, esperando que en cada uno de los municipios de la región, y en todo el estado y todo México estemos dando nuestro mayor esfuerzo”.



“Finalmente los compromisos que de manera particular asumí yo en materia de seguridad los estamos trabajando y no bajaremos el ritmo, al contrario seguiremos reforzando porque lo requerimos”.



La Presidente corroboró que se reunió con los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial presidido por Jesús Torres el fin de semana y que existe la preocupación en ellos de que se incremente la delincuencia en Celaya con los operativos en Villagrán.



“Platicamos diversos temas y existe la inquietud, yo les platiqué que estamos haciendo lo propio. Como municipios aledaños a Villagrán nos toca estar muy alertas pero a todos los municipios”.



¿Podría haber un efecto cucaracha?, le preguntó una reportera y dijo: “Yo espero que no”.



11 de Marzo de 2019 a las 13:51


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Ampliación de planta tratadora incrementará tarifa
Correo para que funcionarios denuncien corrupción
Oposición pide audiencia a Gobernador
Academia Policial en zona que operaba "El Marro"
Chuky regalará tortas si Tigres es campeón
Feria de la Nieve este fin de semana.

 

 

MUNICIPIOS

Centro de Salud y Preparatoria para Santa Rosa
Congelan cuentas a municipio de Villagrán
Juntos por un Juventino más limpio
Piden a Comonfort apoyar a guarderías
Presentan "El mercadito" en Cortazar
Reconocen a 2 mil docentes en Juventino
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES