En alerta y trabajando todos los días

news

Israel Flores | 11 de Marzo de 2019 a las 13:56

Celaya, Gto.- Tras el incidente en salamanca con el asesinato de 15 hombres al interior de un centro nocturno tanto la Alcaldesa Elvira Paniagua como el Secretario de Seguridad Ciudadana Juan José González informaron que el municipio se encuentra “Alerta como todos los días”.



“De acuerdo al Secretariado Ejecutivo habla de una ligera descendencia, sin que dejemos de forma constante de trabajar con los otros órdenes de gobierno, incluso más tarde estaré reuniéndome con el teniente coronel Gallegos de Policía Militar porque así me ha instruido la Alcaldesa para reforzar los temas de vigilancia, estamos alerta todos los días sin que estemos monitoreando lo que pasa en otros municipios, tememos que estar alerta por lo que pasa en nuestro país”, dijo González González.



La Presidenta incluso hizo un llamado a los alcaldes de otros municipios a también hacer su trabajo.



“Yo nada más reitero lo que acaba de decir el Secretario de Seguridad, estamos alerta en nuestro municipio, hagamos lo propio, esperando que en cada uno de los municipios de la región, y en todo el estado y todo México estemos dando nuestro mayor esfuerzo”.



“Finalmente los compromisos que de manera particular asumí yo en materia de seguridad los estamos trabajando y no bajaremos el ritmo, al contrario seguiremos reforzando porque lo requerimos”.



La Presidente corroboró que se reunió con los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial presidido por Jesús Torres el fin de semana y que existe la preocupación en ellos de que se incremente la delincuencia en Celaya con los operativos en Villagrán.



“Platicamos diversos temas y existe la inquietud, yo les platiqué que estamos haciendo lo propio. Como municipios aledaños a Villagrán nos toca estar muy alertas pero a todos los municipios”.



¿Podría haber un efecto cucaracha?, le preguntó una reportera y dijo: “Yo espero que no”.



11 de Marzo de 2019 a las 13:51

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: