En agosto deportiva en Crespo

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2018 a las 17:39

Celaya, Gto.- Luego de que se había dado a conocer que la unidad deportiva ubicada en la Primera Fracción de Crespo, en las inmediaciones del Eje Juan Pablo II,  sería terminada en el mes de mayo, esta será concluida en agosto, así lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo. 



Se espera que los trabajos concluyan durante la segunda semana del mes de agosto para que esta inicie en funcionamiento durante el mes de septiembre, es decir, antes de que concluya su administración.  



"Llevamos el 85% de avance esperamos terminarla a la brevedad posible, esperamos terminarla en la segunda quincena de agosto y que entre en servicio en el mes de septiembre".



Esta obra, se contrató por un monto de 17 millones 638 mil 991 pesos, se pretende de atención a más de 100 mil habitantes de comunidades y colonias de la zona.



Este Módulo Deportivo Disciplinario contará con un muro perimetral a base de block, una caseta de vigilancia, cuarto de control y oficina, sanitarios, estacionamiento pavimentado con asfalto, circuito de trota pista en el interior del centro, 2 canchas de usos múltiples.


27 de Julio de 2018 a las 17:29

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: