Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
En agosto deportiva en Crespo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 392      
   

Celaya, Gto.- Luego de que se había dado a conocer que la unidad deportiva ubicada en la Primera Fracción de Crespo, en las inmediaciones del Eje Juan Pablo II,  sería terminada en el mes de mayo, esta será concluida en agosto, así lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo. 



Se espera que los trabajos concluyan durante la segunda semana del mes de agosto para que esta inicie en funcionamiento durante el mes de septiembre, es decir, antes de que concluya su administración.  



"Llevamos el 85% de avance esperamos terminarla a la brevedad posible, esperamos terminarla en la segunda quincena de agosto y que entre en servicio en el mes de septiembre".



Esta obra, se contrató por un monto de 17 millones 638 mil 991 pesos, se pretende de atención a más de 100 mil habitantes de comunidades y colonias de la zona.



Este Módulo Deportivo Disciplinario contará con un muro perimetral a base de block, una caseta de vigilancia, cuarto de control y oficina, sanitarios, estacionamiento pavimentado con asfalto, circuito de trota pista en el interior del centro, 2 canchas de usos múltiples.


27 de Julio de 2018 a las 17:29


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
  • Celaya todos tinf
SECCIONES