En 2 semanas pretenden iniciar obras

news

Arlett Cárdenas | 10 de Septiembre de 2018 a las 15:10

Celaya, Gto.- La Dirección de Obras Públicas planea contratar e iniciar en 2 semanas las obras de remodelación de las canchas en el Parque Morelos, con lo que el comercio de temporada tendría que alojarse en la techumbre del estacionamiento subterráneo o buscar otro espacio. 



Así lo informó el director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera, quien expuso que hasta ahora sólo han iniciado la primera etapa que incluye las áreas jardinadas, andadores, juegos, renivelación del parque.



Pero de las canchas aunque no se ha contratado dijo que si tiene recursos y que planean contratarlo en 2 semanas.



“Las canchas se van a intervenir hasta que se dé el momento, si hay dinero, estamos por etapas, parece que si está programado en 2 semanas, en el programa de obra si está, yo creo que sí hay recursos”, expuso.



Dijo que Fiscalización es quien deberá definir qué se hace con los comerciantes.



“Ya lo trae fiscalización, está haciendo un ordenamiento y lo que nos dice es que si caben todos los comerciantes para que no se interfiera con la obra caben en la plaza de enfrente, pero eso ya es tema de Fiscalización de que él se organice”.



El parque lleva de avance el 25 por ciento su conclusión está programada para finales de noviembre. 



“La siguiente etapa se va a entrelazar, ahorita no está contratada, la etapa de las canchas cuesta 6 millones de pesos incluye arreglar las canchas, estacionamiento, la banqueta del lado oriente”.
Dijo que en 2 semanas se reunirá con el Director de Fiscalización para definir aspectos de la obra y del comercio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: