En 2 meses transportistas registran 76 accidentes

news

Israel Flores | 7 de Marzo de 2017 a las 10:14

Celaya; Gto.- En los dos primeros meses del año la dirección de Movilidad tiene registrados 76 accidentes de transporte público.



Por lo que de continuar con esta incidencia, se estarán rebasando los 480 accidentes de transporte público que se registraron en todo el año pasado.



Así lo dio a conocer el Titular de Movilidad Carlos Ruiz León; quien precisó que las empresas con mayor índice de accidentes son ATUCSA; Verdes de Guanajuato y Ómnibus Urbanos y Suburbanos. 



Detallando que el número de atropellamiento en en enero y febrero fue más alto que en  el mismo período del año anterior.



"En lo que llevamos De este año se han registrado 76 accidentes de camiones de transporte público; ya que el año pasado fueron 480  accidentes".



El titular de Movilidad confirmó que en estos días los representantes de la empresa SUPACEL tendrán que presentar ante el ministerio público al chofer que la semana pasada  atropelló y mató a un menor que iba en su bicicleta.


7 de Marzo de 2017 a las 10:04

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: