Empresas de la región realizarán obras Impulso

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2016 a las 16:17

Celaya, Gto.- Empresas de Acámbaro, Apaseo el Grande, Irapuato y Celaya, serán responsables de las obras de las primeras 48 obras del programa Impulso Social, informó el director de Obras Públicas, Enrique Miranda Carrera.


Mediante un proceso de licitación simplificada, fue asignado el 2do. Paquete de Obras de la estrategia ‘Impulso Amable’, con lo que se concretan 44 obras contratadas, quedando cuatro pendientes a contratar hasta el mes de enero, entre las que destaca la rehabilitación del eje Clouthier y un polideportivo en la primera fracción de Crespo.


"Ya están en proceso, ya esta todo autorizado por la SEDESHU (Secretaría de Desarrollo Social y Humano), algunos ya están concursados y nos faltan algunos fallos pero van a faltar de las 48 obras, cuatro, estamos esperando documentos y validaciones".


Aseguró que para septiembre de 2017 se realizará la contratacion de las 155 obras restantes, como está decretado en la aprobación del emprésitito.


15 de Diciembre de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: