Empresarios se reúnen con Ramón Lemus

news

Israel Flores | 21 de Abril de 2015 a las 16:17

Celaya, Gto.-Círculo de Empresarios fue el anfitrión para que Ramón Lemus, candidato del PAN a la presidencia de Celaya, presentara sus propuestas para el municipio, haciendo especial énfasis en los apoyos a las pequeñas y medianas empresas a través de la creación del Instituto MIPYME.



Como parte de su eje "Desarrollo Económico Sostenido e Incluyente", el candidato panista ha mencionado que se enfocará en el apoyo a las empresas locales como medio para capitalizar las inversiones que llegan a Celaya, ya que "Celaya es para los celayenses". 



Así mismo, dio un panorama general del resto de sus ejes de gobierno, que incluyen seguridad, ecología, desarrollo social, infraestructura e imagen urbana y el eje transversal de gobierno cercano a la gente.



Los empresarios compartieron sus propuestas para fortalecer la industria celayense, como la idea de hacer un "buen fin" local, hacer un supermercado con proveedores locales y crear encuentros de negocios con las grandes empresas. 



Entregaron un documento que el candidato recibió, bajo la consigna de integrarlo a su propuesta de gobierno.Por último, los empresarios platicaron sus ideas y preocupaciones por aprovechar el momento que vive Celaya, en un pequeño cóctel que ofrecieron en honor el candidato.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: