Empresarios reciben a candidatos a Gobernador

news

Israel Flores | 19 de Junio de 2018 a las 15:25

Celaya, Gto.-La mañana de este martes los miembros de la Asociación del Empresariado Celayense así como el Consejo Coordinador Empresarial se reunieron con los candidatos a diferentes puestos de elección popular de PRI, MORENA Y PAN, sin embargo, el presidente del AEC, Ismael Pérez Ordaz, dijo que el candidatoFrancisco Ricardo Sheffield Padillaimprovisó su presentación.



Lo anterior luego de que el candidato a gobernador de MORENA, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, haya manifestado su inconformidad al declarar que había sido invitado de último momento.



“Nosotros empezamos hacer la invitación para este evento hace un mes al mismo momento se les invitó a todas las fuerzas políticas, a estas tres fuerzas políticas se les invitó y se habló con ellos, se les dieron las características tuvimos una reunión para decirles como iban a participar cada uno de ellos, mandaron a su representante, no fue fácil nosotros fuimos los de la insistencia”.



“Yo creo que Ricardo Sheffield, el señor no se preparó, nosotros le mandamos toda la información para que le viniera bien preparado y supiera lo que nosotros veníamos persiguiendo y el señor ni siquiera traía un apunte, venia totalmente perdido del asunto y estuvo improvisando”.



Pérez Ordaz, dijo estar satisfecho con el evento presentado, sin embargo, dijo que probablemente no alcanzarán los tiempos para que ellos asistan, es decir, el PVEM Y Nueva Alianza.



Ahí el ex alcalde Ismael Pérez Ordaz, dijo que le convenció más la propuesta por parte del candidato Por México Al Frente, Diego Sinhué.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: