Empresarios podrían realizar feria de navidad

news

Israel Flores | 12 de Octubre de 2018 a las 16:52

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, Presidenta Municipal, no descarta la concesión del evento de la Feria de Navidad 2018, precisó que diversas empresas ya se han acercado a ella para plantearle diversas propuestas las cuales no detalló.


Sin abundar mucho en el tema sobre lo que se realizará a pocas semanas que dé inicio este evento ferial, Paniagua, dijo que espera se resuelva lo más pronto posible este tema.


La alcaldeza dijo que el ayuntamiento ya tiene conocimiento sobre lo que se habló para que no se liberara el recurso hasta que se tuviera esta nueva administración.


"Claro que es un tema que lo conoce el ayuntamiento por una servidora, no lo conocen de ayer o antier, lo conoce desde antes y fue un tema público ".


"A la hora de la renuncia del propio patronato cuando se me manifestó por mi punto de vista, cuando me hablaban de urgencia, yo particularmente aún sin estar en funciones considere que mi opinión en particular era que ya nos lo dejarán como nueva administración  que no se liberará recurso y que la nueva administración tendríamos que decidir este tema".Elvira, dijo que es necesario hacer un cambio cuando ya han habido eventos que no han funcionado en lo largo de estos años, reiteró el compromiso que se tiene para sacar adelante este proyecto.


"Han estado tocando la puerta diferentes empresas  que les interesa trabajar el tema de la feria y de que se puede se puede con un esquema diferente, cuando hay un esquema ya tiene una historia y no ha funcionado hay que voltear a ver otras cosas".

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: