Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Empresarios podrían realizar feria de navidad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1120      
   

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, Presidenta Municipal, no descarta la concesión del evento de la Feria de Navidad 2018, precisó que diversas empresas ya se han acercado a ella para plantearle diversas propuestas las cuales no detalló.


Sin abundar mucho en el tema sobre lo que se realizará a pocas semanas que dé inicio este evento ferial, Paniagua, dijo que espera se resuelva lo más pronto posible este tema.


La alcaldeza dijo que el ayuntamiento ya tiene conocimiento sobre lo que se habló para que no se liberara el recurso hasta que se tuviera esta nueva administración.


"Claro que es un tema que lo conoce el ayuntamiento por una servidora, no lo conocen de ayer o antier, lo conoce desde antes y fue un tema público ".


"A la hora de la renuncia del propio patronato cuando se me manifestó por mi punto de vista, cuando me hablaban de urgencia, yo particularmente aún sin estar en funciones considere que mi opinión en particular era que ya nos lo dejarán como nueva administración  que no se liberará recurso y que la nueva administración tendríamos que decidir este tema".Elvira, dijo que es necesario hacer un cambio cuando ya han habido eventos que no han funcionado en lo largo de estos años, reiteró el compromiso que se tiene para sacar adelante este proyecto.


"Han estado tocando la puerta diferentes empresas  que les interesa trabajar el tema de la feria y de que se puede se puede con un esquema diferente, cuando hay un esquema ya tiene una historia y no ha funcionado hay que voltear a ver otras cosas".


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES