Empresarios inconformes ante desinterés por IMSS

news

Israel Flores | 13 de Julio de 2017 a las 20:18

Celaya, Gto.- Empresarios celayenses se muestran inconformes ante el poco interés de construir una clínica de primera nivel del Seguro Social en el municipio, diciendo que él derechohabientes pagan más de los que reciben.



En evento público el empresario Mauricio Usabiaga, se dirigió al delegado del IMSS para exponerle la necesidad de una clínica, debido a que la actual se tiene sobrepasada su capacidad desde hace varios años.



"Realmente la capacidad de la clínica del Seguro Social es muy similar a la que teníamos hace 50 años, pero hemos multiplicado por casi 10 tantos la población de Celaya, nos urge una clínica para darle a la g este lo que requiere en cuestión de salud".



Asimismo, dijo que es inequitativo lo que los trabajadores y empresarios aportan al IMSS a lo que reciben, y en ocasiones tienen que endeudarse para pagar los servicios de un hospital privado.


13 de Julio de 2017

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: