Empiezan a caer los refuerzos

news

Israel Flores | 14 de Junio de 2019 a las 20:32

Celaya, Gto.- Los Toros De Celaya anunciaron a cuatro refuerzos que ya trabajan con el equipo, tres de ellos provenientes de los Alebrijes de Oaxaca.


Celaya empieza a conformar lo que será su cuadro para el Apertura 2019 y sin grandes nombres, se reforzó con jugadores que han cumplido en los equipos donde han militado, Daniel Cervantes, defensor, Isaac Robles, portero y Carlos Rosel, medio ofensivo forman parte del grupo de jugadores que vienen de los Alebrijes y ahora se convirtieron en Toros.


Mientras que el delantero Ricardo Marín proveniente de Necaxa, es la apuesta para hacer competencia en la parte ofensiva y quien tiene origen en las Águilas del América.


En una entrevista anterior, Alan Achar, Presidente del Club, confirmó que no buscan grandes nombres, pero si jugadores que lo entreguen todo en la cancha y que suden la camiseta. 


Ante la desaparición del régimen de transferencia, los Toros pueden seguir contratando y aún faltara el mercado extranjero para seguir reforzando a la plantilla. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: