Empate con mala suerte

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2018 a las 23:00

Tamaulipas. Los Toros de Celaya rescataron un empate 1-1 en su visita a Tamaulipas y parece que la mala suerte los persigue al recibir el cuarto gol consecutivo de tiro libre.



El equipo planteó un buen partido de visita aunque sigue careciendo de gol y fue un error del equipo local lo que le permitió a Celaya abrir el marcador al minuto 39' tras un centro que la defensa dejo recorrer todo el área hasta llegar a Ángel Reyna que sólo remató de cabeza para el 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya continuó su dominio y generó algunas oportunidades al frente pero no pudo concretar y  al minuto 67' William Guzmán tras un cobro de tiro libre marcó un golazo para los locales y poner  poner cifras de 1-1.



Con este gol es el cuarto consecutivo que recibe Celaya en cobro de tiro libre en los últimos tres juegos, lo que puede considerarse mala suerte o mala planeación a la defensiva, ya que aunque han sido golazos los recibidos también existe responsabilidad de la defensa al marcar a balón parado.



Luego del empate Celaya siguió buscando el gol de la.victoria que los metería en la pelea por seguir vivos en el torneo pero esa posibilidad se aleja jornada tras jornada al confirmarse el empate y un punto que no le sirve de nada a los celayense.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: