Empatan Toros y siguen invictos

news

Héctor Morales | 2 de Septiembre de 2020 a las 19:43

Los Toros de Celaya, siguen invictos en la Liga de Expansión y rescataron un empate 1-1, ante Coyotes de Tlaxcala dentro de la jornada tres del torneo Guardianes.


Sergio Vergara sigue siendo el referente del equipo celayense y fue quien logró el empate para dejar a Celaya con 8 unidades y mantenerse en los primeros lugares del torneo y si los resultados se dan, llegar al liderato.


Al 32' los locales se fueron al frente con una jugada dudosa en posible fuera de lugar, luego de un remate que un ex jugador de Celaya, Luis Razo, quien aprovecho el rebote para mandar el balón al fondo de la portería. 


Con este resultado se fueron al medio tiempo y en la segunda parte, iniciando al 46' Sergio Vergara en una jugada individual, puso el empate, al recortar al centro y con un zurdazo mando el balón a las redes para el 1-1.


Celaya tuvo oportunidades para ampliar la ventaja, al igual que los locales, pero fallo la definición y así concretaron el empate, con el cual Celaya sigue sumando en el torneo y se mantiene firme.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: