Empatan Toros 2 - 2 Coras

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2016 a las 00:31

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya mantuvieron por segunda semana el liderato del torneo apertura 2016 en el ascenso mx luego de empatar 2-2 ante Coras de Tepic.


Los cajeteros aprovecharon el descalabro de Mineros ante Potros en la UAEM por 2-1 y continúan arriba del torneo al llegar a 32 puntos.



Celaya planteó este partido con algunos suplentes y uno de ellos dio resultados a los pocos minutos, el español Hugo López se estrenó como goleador al minuto 12' hizo una pared en los linderos del área se quitó a un rival y soltó un zurdazo directo a las redes para el 1-0.



Sin embargo en tiempo de reposición el equipo de Coras encontró el empate por medio de Guillermo Martínez quien tras varios rebotes en el área recibió un centro y cabeceo para vencer el arco de Roldan al 46' y poner cifras de 2-2 y así decretar el final de la primera mitad.



Para la parte complementaria Coras se fue con todo al ataque en búsqueda de la victoria y así meterse a la liguilla y al 60' Giovani  Hernández le dio esperanzas con un zurdazo que alcanzó a desviar un defensor celayense pero que no fue suficiente para evitar la anotación y poner cartones de 2-1 a favor de los locales.



Al verse superados Celaya intentó buscar el tanto de la igualada, adelantó líneas y a un minuto del final encontró su recompensa tras un autogol de Jorge Echavarría quien mandó el balón al fondo de su propio arco al 92' y así decretó el marcador final de 2-2.



Con el empate Celaya sigue de líder el cual buscará reafirmar la próxima semana cuando reciba a Bravos de Juarez en el MAV.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: