Empatan sin goles

news

Israel Flores | 13 de Febrero de 2018 a las 22:16

Los Toros de Celaya dejaron escapar tres puntos y sólo empataron 0-0 ante Venados de Yucatán en la jornada ocho del torneo Clausura 2018 en el Ascenso MX.



Por segundo partido consecutivo Celaya se fue sin gol y ya es dramático lo que ocurre con la ofensiva cajetera que pese a que genera no concreta.



Hoy tuvo un rival a modo que no mostró mucho y que Celaya no supo descifrar a una defensiva débil.



Fue hasta el segundo tiempo en que Celaya busco con más afán un gol que le diera el triunfo y estuvo a punto de conseguirlo en el tiempo de compensación tras el cobro de una falta que Leonardo López peino para anotar el gol al minuto 92' y todo parecía felicidad pero el silbante del encuentro anuló la acción por un supuesto fuera de lugar que no fue claro.



Al final Celaya sólo rescató un empate con el cual llega a ocho unidades y se mantiene lejos en la tabla general y si no empieza a sumar de a tres y a concretar llegadas verán la liguilla por televisión.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: