Empatan en arranque de torneo

news

Reportero A7 | 12 de Enero de 2021 a las 23:19

Celaya, Gto. - Los Toros de Celaya empataron por 1-1 ante Tepatitlan F. C. Dentro del arranque del torneo Guardianes 2021 en la Liga de Expansión Mx.



Después de ir abajo en el marcador, Celaya se repuso y logró empatar un encuentro ante un cuadro jalisciense que vino a proponer y que casi logra arrancarle los cuatro puntos a Celaya. 



Por su parte Celaya padeció la falta de su goleador del torneo anterior Guillermo Martínez, quien nuevamente probará suerte en el máximo circuito con los camoteros del Puebla, sin embargo mantienen la base del torneo anterior. 



Fue la minuto 11' cuando Tepatitlan se adelanto en el marcador con tanto de Luis Márquez, quien sacó un potente disparo de larga distancia para vencer al arquero celayense, quien poco pudo hacer ante la fuerza del disparo y así poner cifras de 1-0.



Los visitantes insistieron y con tiros de larga distancia buscaron ampliar la ventaja pero el arquero debutante Lecortois logró contener para mantener en la pelea a Celaya. 



Fue hasta el minuto 53' cuando Sergio Vergara entró al área y fue derribado por un rival para que se marcará un penal, el cual cobrado por el delantero chileno para dejar cifras finales de 1-1.



Con el empate Celaya suma su primer punto en el certamen aunque deja escapar dos más al considerar que fue local y por delante tendrá un difícil reto, superar el liderato general que tuvo el torneo anterior aunque quedó eliminado en semifinales.



12 de Enero de 2021

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: