Empatan de visita y siguen invictos

news

Reportero A7 | 26 de Enero de 2021 a las 23:32

Los Toros de Celaya, obtuvieron un empate ante Cimarrones por 2‐2 dentro de la jornada tres del torneo Guardianes 2021 y se mantiene invicto con dos empates y una victoria.  


Celaya sigue sumando y tiene en el chileno Sergio Vergara a su mejor elemento, ya que además de sumar su tercer gol consecutivo, sigue sumando buenas actuaciones en el arranque del torneo. Todo se complicó desde un inicio para Celaya, ya que al minuto 19' se marcó un penal dudoso sobre el delantero Jonathan  Betancourt, tras una salida del arquero Campestrini y que el mismo ecuatoriano cobró para poner cifras de 1-0, con el cual se fueron al medio tiempo.


 Para la segunda mitad, Celaya adelantó líneas y en una serie de rebotes, al minuto 52' Fernando Yllescas quedó solo en el área y disparo fuerte para marcar el empate por 1-1.


 Celaya siguió en su propuesta ofensiva y al minuto 70' apareció el goleador de cabello azul, Sergio Vergara apareció tras recibir el balón en el área y solo tocó a un costado del arquero para poner cifras de 2-1. 


Poco le duró el gusto a Celaya ya que al minuto 77' Jonathan Betancourt se abrió espacio por la banda izquierda, recortó al centro y sacó un zapatazo para marcar un golazo, en el cual el arquero Campestrini poco pudo hacer para detenerlo y así poner cifras de 2‐2.


 Al final Celaya estuvo a punto de perder, pero la buena actuación de Daniel Zamora, sacó el balón con una barrida casi en la línea de gol para así darle un punto a Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: