Empatan 1 - 1 Toros y Tiburones

news

Israel Flores | 24 de Enero de 2017 a las 21:17

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya rescataron un empate y sumaron sus primeros puntos dentro de la Copa MX, al empatar 1-1 ante los Tiburones Rojos de Veracruz dentro de la jornada 2.



Un encuentro que dejó poco para los celayenses que se defendieron en todo momento en búsqueda de un contragolpe que les diera la oportunidad de marcar un gol.



Veracruz dominó de principio a fin pero no encontró una jugada clara para abrir el marcador y Celaya encontró su oportunidad al minuto 35' tras la marcación dudosa de un penal que Michel Vázquez convirtió con un tiro razo para el 1-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda parte Veracruz salió con ímpetu a buscar el tanto del empate y al 47' lo encontraron tras un cabezazo de Rodrigo Noya quien marcó el 1-1.



Veracruz insistió pero ya no encontró llegadas claras para hacer daño en el arco defendido por Sergio Vega, por lo cual se declaró el empate, con lo cual Celaya sumó su primer punto en la Copa luego de caer en casa ante Toluca.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: